Cumplimentan orden de aprehensión contra un homicida

Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidio Zona Oriente de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Jesús “N”, alias “El Tres Puntos”, de 40 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el asesinato de un hombre en este municipio.

Este sujeto quedó a disposición de un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

El homicidio que se le imputa a Jesús “N”, ocurrió el pasado 2 de junio, en la colonia El Sol, en el municipio de Nezahualcóyotl, donde fue localizado el cuerpo de la víctima, quien presentaba disparos de arma de fuego.

La indagatoria iniciada reveló que el día de los hechos, la víctima quien se desempeñaba como conductor de una unidad de transporte público de pasajeros de la ruta AB-08, al circular por la avenida Cuauhtémoc, fue abordado por este sujeto, quien al parecer sacó un arma de fuego y le disparó, ocasionándole la muerte.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) acudieron al lugar para realizar las diligencias respectivas y con el avance en la indagatoria se pudo establecer la probable participación de este individuo en los hechos, por lo que el Agente Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra.

Una vez que el mandamiento judicial fue otorgado, Agentes Investigadores implementaron un operativo este municipio, donde lo cumplimentaron.

Cabe precisar que a este sujeto también se le investiga por su probable participación en otros homicidios ocurridos en esa región, ya que al parecer se dedica a la extorsión de operadores de transporte público.

Además de que cuenta con antecedentes penales, debido a que del año 2019 al 2020, estuvo recluido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, por su probable participación en el delito de robo con violencia.

A este sujeto se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *