Cumplimentan orden de reaprehensión contra sujeto por robo con violencia

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Ecatepec, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de reaprehensión por el delito de robo con violencia en contra de Erick “N”, de 32 años de edad.

Este sujeto habría cometido un asalto en esta región de la entidad en el año 2017, por lo que fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde derivado de un proceso legal, le fue dictada una sentencia condenatoria de cinco años y ocho meses de prisión.

Sin embargo, el pasado mes de febrero le fue brindado el beneficio de libertad condicional, por lo que le fue colocado un dispositivo de localización y rastreo. En el mes de junio de este año, Erick “N” se quitó dicho dispositivo para evitar que fuera monitoreado, por lo que la Autoridad Judicial de Ejecución de Sentencias giró una orden de reaprehensión en su contra.

Derivado del mandamiento judicial, personal de la Fiscalía Estatal llevó a cabo diversas investigaciones y logró la captura de este individuo en la colonia San Lorenzo Tetlixtac, en el municipio de Coacalco, posteriormente el sujeto aprehendido fue trasladado al Penal de Ecatepec, a donde fue ingresado.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *