Cynthia Rodríguez recrea icónico look noventero de Britney Spears

Britney Spears se convirtió en un ícono de la música en la década de los 90, cuando lanzó algunas de las canciones que la llevaron a la cima de las listas de popularidad más importantes del mundo y entre ellas se encuentra “Baby One More Time”, el tema cuyo video fue todo un éxito en canales musicales y con motivo del 22 aniversario del clip, Cynthia Rodríguez recreó el famoso look de colegiala que Spears usó en ese tiempo.

En Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez apareció peinada con dos trenzas y listones rosas, un top blanco, suéter gris y una falda negra tipo escolar: “Nuestra querida Cynthia celebra 22 años del lanzamiento de ‘Baby One More Time’”, se puede leer en una publicación de Instagram del programa de TV Azteca.

“Cynthia, lo haces todo muy bien, chulada de mujer”, “Qué guapa”, “Eres extraordinaria”, “Deberían de regresar la sección ‘No es lo mismo, pero es igual’”, “Preciosa como siempre, con lo que te pongas te ves espectacular” y “Estás preciosa, Cyn, ojalá también recrees los looks de ‘I’m a slave for you’”, son algunos comentarios que se pueden leer.

En otro video, Cynthia Rodríguez aparece haciendo algunos pasos de baile similares a los de Britney Spears en el video dirigido por Nigel Dick en el que la cantante estadunidense aparece en una clase escolar y cuando suena la campana sale junto a sus amigas al pasillo y comienzan a hacer una coreografía.

“Baby One More Time” sigue siendo una de las canciones emblemáticas de Britney Spears, incluso varios años después de su estreno continúa en el gusto de los fans y prueba de ello es que en octubre de 2009, el video superó los 80 millones de reproducciones. En abril de 2014 obtuvo la certificación de VEVO por alcanzar las 100 millones de vistas.​

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *