Dafne Navarro a cumplir su sueño

La medallista de bronce en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, la gimnasta de trampolín Dafne Carolina Navarro Loza, se encuentra motivada e ilusionada por llegar a los Juegos Olímpicos, por lo que se mantiene en buena forma con entrenamientos constantes en su natal Guadalajara, Jalisco.

“El llegar a Tokio es uno de los objetivos que llevo persiguiendo desde hace seis o siete años, sé que estoy muy cerca de lograrlo, no pierdo la esperanza, ni la mira hacia Tokio; ante esta situación lo único que me queda es ser paciente y mantenerme fuerte.

 “Siento que he llevado muy bien la situación, siempre intento ver el lado positivo de las cosas, así que trato de aprender de ello y aprovechar las redes sociales para motivar e inspirar a la gente para no darse por vencidos y mantenerse activos en casa.

Para cumplir con el sueño olímpico, Navarro Loza ha participado en el serial de Copas del Mundo de la especialidad, que la ha llevado a situarse en el número 13 del ranking de clasificación.

 “Clasifican las mejores 16 del ranking, la última competencia donde buscaría la clasificación iba a ser en Italia, pero el evento se suspendió por el coronavirus. Actualmente me encuentro en el lugar 13”, detalló.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *