Dafne Navarro con la ilusión Olímpica

La gimnasta de trampolín, la jalisciense Dafne Carolina Navarro Loza enfrentará el 2020 con la ilusión de conseguir su boleto a los Juegos Olímpicos, que se realizarán Tokio, Japón.

Navarro Loza aseguró que el 2019 fue un año de mucho aprendizaje, mismo que le servirá para encarar sus próximos compromisos deportivos.

“Fue un año muy bueno, tuve algunas competencias en las que no me fue muy bien, pero de ellas aprendemos a mejorar y a seguir preparándonos para iniciar con fuerza el 2020 y buscar la plaza a Juegos Olímpicos.

Dafne compitió a finales de julio en los Juegos Panamericanos Lima 2019, certamen en el que subió al podio.

La medallista de bronce en el mundial de 2018 en San Petersburgo, adelantó que tendrá días libres para descansar y pasar las fiestas decembrinas con la familia; posteriormente, retomará los entrenamientos de cara a sus próximas competencias.

El calendario de competencias para la seleccionada nacional comenzará con la disputa de las últimas dos etapas del serial de Copas del Mundo de la FIG, la primera del año a celebrarse el 15 y 16 de febrero en Bakú, Azerbaiyán, y la segunda en Brescia, Italia, el 24 y 25 de abril.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *