Dalia fue hallada malherida en un hotel

Dalia de 31 años, fue encontrada lesionada de gravedad dentro de la habitación de un hotel ubicado en la colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc.

La mujer, quien se encuentra sedada en el hospital Magdalena de las Salinas, donde su estado de salud es «reservado», presenta heridas producidas con un arma punzocortante en el cuello, el tórax y las costillas, que ocasionaron que perdiera mucha sangre.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) investiga el caso como tentativa de feminicidio.

De acuerdo con los reportes de la dependencia, los hechos ocurrieron la noche del domingo, en el hotel Capital, donde la mujer llegó con un hombre.

El expediente CI-FCH/CUH-5/UI-3 S/03039/12-2019 detalla que fue el hombre quien pidió la habitación y se identificó como Yamir, por lo que el encargado del lugar les asignó la habitación 402.

Aunque no sabe con exactitud qué fue lo que pasó, cerca de las 11:00 de la noche, Yamir salió del hotel y dejó a Dalia.

El encargado del lugar subió a la habitación para revisarla y fue entonces que la encontró herida.

Dos agentes de la Policía capitalina fueron llegaron al lugar y pidieron apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes estabilizaron a la mujer y se la llevaron al hospital Magdalena de las Salinas.

Ahí, antes de ser sedada, Dalia reveló a su hermano que su exnovio, Yamir quería que retomaran su relación y fue quien la atacó.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) rastrean en distintos puntos al ex novio de Dalia.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *