Dan 21 años de cárcel a homicida de dos mujeres

El asesino de dos mujeres en un restaurante, e integrante de la banda criminal Gente Nueva, recibió 21 años de cárcel como sentencia, informó la Procuraduría de Justicia del Estado de Guerrero.

Fue en mayo del 2018, cuando una de las víctimas se encontraba en un restaurante, en el municipio de Tepecoacuilco, y llegó el sentenciado, identificado como Ángel N, en una camioneta Suburban, color blanco de la que descendió en compañía de cómplices, para dispararle.

Los sujetos habían solicitado a la mujer la entrega de unos paquetes que no encontró, por lo que enseguida le detonaron el arma de fuego. En la misma camioneta ya llevaban a la segunda víctima, de la que se comprobó fue víctima del mismo homicida.

Un Juez de Control y Enjuiciamiento Penal le dictó a Ángel «N» la sentencia de 21 años de prisión por homicidio calificado en agravio de las dos féminas, de acuerdo con los elementos que aportó la fiscalía estatal.

La dependencia guerrerense señala que fueron Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la región Norte del estado, quienes detuvieron a Ángel «N», integrante del grupo delictivo «Gente Nueva». 

En la sala de juicio oral del Distrito Judicial de Hidalgo, se realizó la audiencia y una vez formulada la acusación y quedando expuestos los medios de prueba, el Juez lo sentenció a una pena de 21 años de prisión, además le dictó pagar una cantidad por concepto de reparación del daño a los familiares de las víctimas del delito.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *