Dan 25 años de prisión por asesinato en Chihuahua

Jesús Amador Escobar Salcedo, alias “El Gordo”, recibió una sentencia de 25 años de cárcel por el delito de homicidio calificado, ocurrido el 14 de agosto del 2018, informó la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.

La víctima en vida respondía al nombre de Álvaro Escareño Ramos, quien falleció en un hecho ocurrido dentro de una ferretería, tras recibir múltiples heridas producidas con un arma de fuego.

El acontecimiento se registró en el cruce de las calles División del Norte y Francisco Pimentel, de la colonia Emiliano Zapata, cuando Jesús Armando, de 23 años, a bordo de un vehículo marca Chevrolet Cavalier, llegó al negocio para cometer su ilícito.

Los elementos de prueba se reunieron para solicitar una orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada el 30 de agosto de ese mismo año.

Esto, tras las investigaciones realizadas por el Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida.

Se explicó que la Fiscalía de Distrito integró la carpeta con pruebas irrefutables en las cuales el Tribunal Oral determinó la responsabilidad del agresor y lo sentenció a compurgar su pena en el Cereso local. Asimismo deberá pagar 446 mil 301 pesos por concepto a la reparación del daño.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *