Dan 32 años de prisión a custodia que facilitó fuga de reos en penal

Un Juez del Distrito Judicial de Toluca, dictó una sentencia de 32 años de prisión a Silvia Salazar Monroy, quien facilitó el acceso a un grupo de reos al área de seguridad de la Sala 5, de los Juzgados de Control y Juicio Oral de Cuautitlán donde detonaron un explosivo que permitió la fuga de tres.

Por estos hechos fue integrada la carpeta de investigación respectiva, así como las indagatorias para esclarecer los hechos. Posteriormente fue detenida esta mujer e ingresada a un Penal estatal.

Un Juez del Distrito Judicial de Toluca revisó los elementos de prueba recabados y aportados por la Fiscalía de Justicia estatal y previo proceso legal, le dictó esta condena de 32 años de cárcel, además le fueron fijadas multas de 68 mil 510 pesos y 3 millones 238 mil 275 pesos como reparación del daño a favor del Poder Judicial del Estado de México.

Cabe mencionar que otro de los sujetos que se fugó el día de la explosión, identificado como Oscar “N”, fue detenido por elementos de la FGJEM, el pasado mes de abril por lo que fue ingresado al Penal de Tlalnepantla.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *