Dan opciones de empleo en Ixtapaluca

La Bolsa del Empleo municipal de Ixtapaluca representa una opción para quienes buscan una vacante, además realiza campañas de reclutamiento con diversas empresas como la realizada con una de seguridad privada, con la que fue posible que las y los ixtapaluquenses encontraran empleo.

Raúl Villada Islas, coordinador de la Bolsa de Empleo Municipal, comentó que las campañas de reclutamiento, así como la Bolsa de Empleo, buscan ser un apoyo para las y los ciudadanos que están en esta búsqueda ya que en la mayoría de los casos son cabezas de sus hogares.

De lunes a sábados, a un costado del auditorio municipal “Benito Juárez”, de 9:00 de la mañana a 13:00 horas, la Bolsa de Empleo atienden a personas del municipio de Nezahualcóyotl, Naucalpan, Chalco, Tlalnepantla y de las diferentes alcaldías de la Ciudad de México. 

El personal de la Bolsa de Empleo es el encargado de mostrar a las y los solicitantes las empresas que brindan vacantes, en caso de que sea de su interés se realiza el trámite correspondiente para que él o la solicitante se presente a la entrevista de trabajo.

La Bolsa de Empleo Municipal no hace las contrataciones, solo se encarga de hacer la vinculación entre las empresas y los solicitantes, para que se haga la contratación, porque se debe de cubrir con un filtro, requisitos y perfil que los proveedores solicitan.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *