Dan prisión preventiva a tres personas que habrían asaltado un negocio

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tecámac de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Daniel “N”, José Luis “N” y Rosaura “N”, en el asalto a un negocio en este municipio, delito por el cual fue iniciado un proceso legal en su contra.

Un Juez con sede en Otumba estableció un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que estas tres personas deberán permanecer interna en el penal de la zona.

El pasado 18 de abril, esas tres personas ingresaron a una tortillería ubicada en el poblado de Santa María Palapa, en el municipio de San Martín de las Pirámides, donde habrían amagado con un arma de fuego a una empleada, a quien despojaron de dinero en efectivo y después huyeron a bordo de un vehículo marca Dodge, tipo Stratus.

La víctima de inmediato solicitó auxilio a elementos de la Policía Municipal, quienes en conjunto con Policías Municipales de Otumba llevaron a cabo la detención de los probables partícipes de los hechos.

Las tres personas aseguradas fueron presentadas ante el Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación por el delito de robo con violencia y luego las remitió ante un Juez, quien las vinculó a proceso. A los imputados se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a alguna de las personas detenidas como probable partícipe de algún otro delito, sea denunciada a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *