Dan tres años de prisión a cuatro jóvenes por vender brownies con mariguana

Cuatro jóvenes fueron detenidos y sentenciados a tres años de prisión por fabricar y vender brownies con mariguana por Facebook e Instagram, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Los jóvenes, detalló la dependencia, fueron detenidos en Hermosillo tras ser denunciados por padres de jóvenes y fueron identificados como Tonatiuh “N.”, de 29 años de edad, Luis Carlos “N.”, de 22, Kevyn Emmanuel “N.”, de 18, y Ángela Amayrane “N.”, de 21.

«Los cuatro elaboraban y vendían pastelillos de chocolate, o brownies que contenían marihuana, a través de las redes sociales Facebook e Instagram utilizando perfiles falsos, eran ofrecidos a cualquier persona sin importar la edad y se distribuían de manera directa o por correo electrónico con entrega a través de paquetería», detalló la fiscalía.

Pese a que los jóvenes usaban cuentas de redes sociales falsas, las autoridades lograron ubicar y catear domicilios ligados a la venta de los pastelillos en las colonias Urbi Villas del Rey, Renacimiento y Estanza Solare, donde aseguraron a los jóvenes e insumos para realizar los brownies.

«El pasado 11 de abril, ante los sólidos datos de pruebas, los cuatro aceptaron los delitos imputados y accedieron al procedimiento abreviado, por lo que se les impuso una sentencia de 3 años de cárcel para cada responsable», agregó la dependencia.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *