Dan último adiós al alcalde de Valle de Chalco

Familiares, amigos y políticos cercanos dieron el último adiós, este domingo, al edil morenista, luego de que perdiera la vida, tras sufrir un disparo en su propio auto, presuntamente por un adolescente que le pidió “aventón”.

“Justicia, justicia” fueron las palabras con las que despidieron a Francisco Tenorio Contreras, quien fuera alcalde de Valle de Chalco.

Durante el homenaje póstumo, de cuerpo presente que se llevó a cabo en la explanada municipal, el presidente municipal fue recibido con honores a la bandera, acto seguido, se pasó lista a las autoridades del ayuntamiento donde se mencionó en tres ocasiones a Francisco Fernando Tenorio Contreras, luego, fue sepultado en el panteón de Juchitepec.

Higinio Martínez, quien en vida fuera cercano a Tenorio Contreras, dio a conocer que tanto senadores, diputados locales y federales, estarán pendientes del avance de las investigaciones y exigirán a las autoridades la detención y castigo para los responsables del asesinato.

Deciden donar órganos del edil

El viernes se le había diagnosticado con muerte cerebral, pese a los intentos por salvarle la vida en el Hospital de Alta Especialidad de Ixtapaluca. Jessica Rojas Hernández, informó de la decisión de donar los órganos de su esposo para dar oportunidad de vida a personas que se encuentran en lista de espera, tras ser declarado con muerte cerebral. De Francisco Tenorio se tomarán órganos, tejidos y corneas.

Posteriormente, el cuerpo del edil morenista fue velado en la casa de su mamá.

El gobernador Alfredo Del Mazo da pésame a la familia

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, expresó su pésame por la muerte del alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio, quien fue baleado el pasado martes. En su cuenta de Twitter, @alfredodelmazo, el mandatario estatal escribió: «Expreso mi solidaridad y nuestro más sentido pésame a la familia y amigos del alcalde Francisco Tenorio. Todo nuestro apoyo y respaldo».

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *