Daniel Fernández por el podio

Todo está listo para que este próximo fin de semana del 1 al 3 de noviembre se corra la Gran Final del Campeonato Nacional Fórmula Karts en el Autódromo de León.

El piloto Daniel  Fernández compite con el Kart #84, dentro de la Categoría Mini, el Piloto Oficial del Equipo Parolin México, acompañado de la Escudería BRT, se reporta listo y preparado para conseguir el mismo galardón de la categoría después de ganar la competencia en Guadalajara, Jalisco.

El trazado es de 1,450 metros y gracias al ancho de la pista se torna de extrema velocidad, además de que posibilita los constantes rebases ofreciendo así carreras espectaculares donde por supuesto el joven piloto será protagonista.

Luego de completar cuatro fechas dentro del serial, el volante  busca darle el triunfo a sus patrocinadores que han puesto su confianza en la joven promesa del kartismo.

“Me siento muy contento, cada fecha me he preparado para estar dentro de los punteros, he competido en campeonatos para desarrollarme más y dominar el manejo en la pista, también estoy comprometido con mis familiares y amigos por darme esta oportunidad»,  comenta Dany.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *