Daniel Martínez es denunciado por violencia de género

El velocista mexicano Fernando Daniel Martínez fue denunciado por su exnovia, Edna Quintanilla, quien reveló a través de un video haber sido golpeada y amenazarla de muerte durante su relación a lo largo de más de tres años.

«Tuvieron que pasar más de dos meses para que tuviera el valor de alzar la voz, después del movimiento del pasado 8 de marzo encontré la fuerza y el apoyo que me hacía falta para armarme de valor y hacer pública mi historia.

Hoy comparto una de las experiencias más fuertes que he pasado en mi vida con la intención de concientizar de que es real, no es invento y que a todas nos puede pasar», escribió a través de su cuenta de Instagram.

En el video que dura más de seis minutos, Quintanilla narró cómo fue la vez que la golpeó el atleta mexicano:

Fernando es un atleta mexicano que ha destacado en la pista de tartán tras conseguir la medalla de Oro en los 5 mil metros en los Juego Panamericanos de Lima 2019, donde también fue el abanderado de la ceremonia de clausura por parte de la delegación mexicana.

También forma parte del Ejército Mexicano con el cargo de Sargento segundo de la Secretaria de Educación Física y Deporte.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *