Daniela Schmidt estrena ‘El club de los idealistas’

Daniela Schmidt, que presenta la cinta «El club de los idealistas», consideró en entrevista que la pandemia del coronavirus va a eliminar los muros entre generaciones, que van a tener que compartir el mismo ideal.

Comentó la actriz, «Creo que nos hemos encontrado compartiendo este momento y dándonos cuenta de que las luchas pueden ser generacionales o no, pero la pandemia afecta a todos.

De alguna forma compartir el mismo ideal de estar unidos para salir adelante, entonces creo que los ideales toman una importancia y una lectura nueva maravillosa», expresó la artista.

Y es que precisamente la permanencia de los ideales con el paso de los años es el tema central de la cinta de Marcelo Tobar que se estrenó.

Como argumento, siete amigos de la universidad -entre ellos Paulina, interpretada por Schmidt- se reunirán después de muchos años en el lugar en el que prometieron que pasarían juntos el resto de sus días, casa en el campo donde poder tener una vejez tranquila.

Solo uno de ellos ha continuado el plan y la reunión hará que se den cuenta de lo mucho que cabiaron o si es que siguen siendo aquellos jóvenes idealistas que juraron nunca dejarían de ser.

Para la actriz, la cinta está siendo un bonito y enriquecedor proyecto por muchos motivos, entre ellos que se tocan 2 de sus temas favoritos, la amistad y los ideales.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *