Daniele De Rossi dice adiós al futbol

Daniele De Rossi declaró que deja el futbol en su totalidad, pues la principal razón es su familia, un tema de distancia y no un problema con su hija mayor como habían comentado.

Por ello, el exjugador de la Roma habló con Riquelme y solicitó rescindir su contrato, el cual finalizaba hasta junio. 

«Es una decisión, quiero aclarar que no tengo problemas con mi familia, no tenemos problemas de salud, nadie habló de enfermedades de nada. Tengo necesidad de acercarme a mi hija y a mi familia, ella me extraña y yo la extraño y nada más», fue lo que comentó el italiano.

Además de dejar en claro el porqué de su separación de Boca Jrs, De Rossi comentó lo que significa para él el Club argentino y lo que se lleva a Italia después de estos seis meses.

«Necesito regresarme a mi casa y claro me despido del futbol. Fue una aventura distinta a lo que fue mi vida. Nunca pensé que iba a poder amar tanto a un club que no sea Roma», declaró el campeón del mundo en Alemania 2006.

Por último, Daniele dejó abierto su futuro fuera de las canchas. Sin embargo, sí quiere seguir apegado al futbol, pero desde otra obligación.  » Tengo deseo de ser entrenador.

Quiero estudiar y aprender cosas en este mundo. Voy a tener meses de vacaciones y voy a disfrutar siempre estando junto al fútbol».

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *