Danna Paola cautiva a 10 millones con “Sodio”

A una semana del lanzamiento de su sencillo titulado Sodio, la cantante y actriz Danna Paola, alcanzó 10 millones de reproducciones a través de una plataforma de música, en la que también se mantiene como la portada de la lista titulada Estrenos latinos.

El video oficial del tema, cuyo estreno se realizó el pasado 7 de febrero, lleva al momento más de 10 millones 200 mil reproducciones en YouTube, además de casi medio millón de “me gusta”: “Es algo en lo que hemos venido trabajando hace bastante tiempo y básicamente es mi bebe, es algo genuino y es una historia random”, destacó la cantante al momento del lanzamiento.

Danna Paola, quien actualmente forma parte del programa de talento La Academia, también se convirtió en la portada de la lista titulada “Estrenos latinos”, misma en la que se mantiene con el liderato, en tanto que Sofía Reyes, Pedro Capó y el dúo Mau y Ricky, se colocan en los primeros cinco lugares.

Sodio forma parte del álbum Sie7e + de la cantante, producción discográfica en la que también destacan temas como Oye Pablo y Mala Fama, que representan el regreso de Danna a la industria musical, el cual emprendió en 2019.

En Spotify, la cantante logró colocar dicho tema dentro del “Top 50 en México”, además de convertirse en “el track de un artista mexicano con el mayor número de streams en el primer día de lanzamiento durante la historia de Spotify”, esto según datos compartidos por la propia plataforma.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *