Danna Paola estrena espectacular cambio de look

Danna Paola ha mostrado su versatilidad a lo largo de su trayectoria. Muchos de sus fans han sido testigos de los cambios que ha tenido la actriz desde sus participaciones en telenovelas hasta sus más recientes looks durante el confinamiento por coronavirus. Recientemente, la intérprete de “No bailes sola” encantó a sus seguidores con su nueva faceta como rubia.

En las últimas semanas, sus seguidores han visto la transición de portar una larga caballera con ligeros toques de color hasta el más reciente que se trata de un radical cambio look. La cantante compartió una foto en la que se le ve con un cabello ondulado, un poco más corto de lo usual y con una tonalidad rubia con reflejos.

Para acompañar su cabellera rubia, la actriz lució un maquillaje con tonos bronceados y un labial nude, y ahí complementó con una blusa de tirantes. Sin embargo, sus uñas fueron las que acapararon las miradas, ya que tenía una manicura con caritas tristes.

La publicación fue acompañada con el mensaje “But all that I know is I need you close” (Pero todo lo que sé es que te necesito cerca), un fragmento de la canción

“Needy” de Ariana Grande. El cambio de look de Danna Paola se volvió tendencia en redes sociales, ya que en cuestión de horas la foto tiene más de un millón 800 mil ‘me gusta’.

No sólo con ‘likes’ sus seguidores y amigos han manifestado lo mucho que les gustó su nueva cabellera, ya que también llenaron de piropos y elogios la sección de comentarios. “¿Barbie, eres tú?”, “¡Wow! Marilyn Paola”, “Guapota”, “Más guapa imposible”, “Diosa” son algunos de los mensajes que recibió la cantante.

Entre los comentarios destacó el de su amiga y ex compañera de la serie Élite, Mina El Hammani: “Me quieres matar”.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *