Danna Paola impacta con foto

Danna Paola impacta con foto

No cabe duda que Danna Paola es una de las actrices más guapas en el mundo del espectáculo, y para prueba de ella, las imágenes al natural que comparte con sus más de 14 millones de seguidores en Instagram.

Sin embargo, entre esas imágenes, hay una que causó especial revuelo, pues la actriz y cantante aparece envuelta en una toalla y con el pelo húmedo.

Estás preciosa”, “Te ves más bonita sin maquillaje”, “Sin gota de make up. Hermosa al natural”, “De las mujeres más bellas”, “Simplemente hermosa”, “Sencilla y linda”, “Te ves guapísima”, “Cada vez más preciosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió Danna en su cuenta de Instagram.

No cabe duda que además de lucir más hermosa que nunca, Danna sigue creciendo en lo profesional, pues actualmente la vemos como juez de La Academia y muy pronto estrenará la nueva temporada de la exitosa serie de Netflix, “Élite”.

Sin mencionar su acertado comentario al verdadero significado del amor, pues en recientes fotografías se le vio muy amorosa besando a sus compañeras de elenco: “No hay que etiquetar al amor”, fueron las palabras de la actriz.

Aplausos para Danna Paola que además de lucir guapísima sigue demostrando su talento como una de las artistas más completas en el mundo del espectáculo.

Alejandro Romero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *