Danna Paola se despide de su personaje de “Mónica”

La actriz y cantante Danna Paola, quien actualmente forma parte del panel de jueces del programa de talento “La Academia”, se despidió de su personaje “Mónica Hernández”, luego de que este muriera en la segunda temporada de “La Doña”, que se estrenó el pasado 13 de enero.

En su cuenta de Twitter Danna Paola, intérprete de temas como “Mala fama” y “Oye, Pablo”, escribió: “Mónica … siempre te amaré. #RIPladonatlmd” junto con una fotografía del papel que interpretó desde 2016 para una cadena de televisión estadounidense.

Asimismo, la actriz utilizó su cuenta en Instagram para dar el último adiós a su personaje que falleció en la historia. Hasta siempre Mónica #RIPladonatlmd… gracias por tanto @telemundo”.

Ante estos comentarios, la protagonista de “La Doña”, Aracely Arámbula respondió a quien durante dos temporadas fue su hija: “Mi niña bella te veo con ese collar y sufrooooo me dolió el Alma perder a mi Monica cuando seas mami me entenderás mi Danita hermosa.

“Gracias por hacer una maravillosa y única Monica orgullosa de ti y de tu enorme talento muy feliz de haberte tenido de hija te adoro y te deseo llegues más lejos del vuelo que has emprendido desde niña, mi niña talentosa Gracias por dejarme saber lo que se siente tener una hija bendiciones siempre y no quise perderte sigo sufriendo con Altagracia”.

Desde su debut en televisión en 1999, Danna Paola ha participado en diversas producciones televisivas como “Rayito de luz”, “María Belén”, “Vivan los niños”, “La familia P. Luche”. Su reconocimiento internacional llegó en 2018 con la serie de Netflix “Élite” en la que interpreta a “Lucrecia Montecinos”.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *