Danny DeVito y Aubrey Plaza prestan su voz a serie animada para adultos

Después de una larga búsqueda de una nueva serie animada para adultos, FX ha dado luz verde al nuevo piloto Little Demon protagonizado por Danny DeVito y Aubrey Plaza.

Aubrey Plaza

Después del éxito de la serie animada para adultos Archer, FX ha decidido expandir su colección de animación. Little Demon apareció en el verano de 2019 y se le dio luz verde hace solo unos meses.

Dado que el brote ha obligado a los estudios a detener la producción de todos los programas, excepto las series animadas, elegir realizar Little Demon resultó ser una ventaja más de lo que FX inicialmente se dio cuenta. La cadena ahora avanzará para hacer el piloto, mientras que otras producciones se han pospuesto.

Según Deadline, DeVito y Plaza comenzarán a trabajar en la serie la próxima semana. Plaza interpretará a una madre mientras que DeVito interpretará al Diablo mismo. La hija de la vida real de DeVito, Lucy DeVito, interpretará a su hija, el Anticristo.

La serie animada tiene una duración de media hora y fue creada por Darcy Fowler, Seth Kirschner y Kieran Valla.

El exitoso productor de comedia Dan Harmon (Rick and Morty) será el productor ejecutivo junto con los creadores del programa.

Little Demon, 13 años después de ser embrazada por el Diablo (Danny DeVito), una madre reacia (Plaza) y su hija del Anticristo (Lucy DeVito) intentan vivir una vida ordinaria en Delaware, pero son constantemente frustradas por fuerzas monstruosas, incluido Satanás, quien anhela la custodia del alma de su hija.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *