David Byrne regresará a Broadway con “American Utopia”

El músico y cantante de origen escocés, David Byrne, regresará a Broadway con una nueva temporada de su espectáculo musical American Utopia, luego del éxito que tuvo con sus recientes presentaciones.

El pasado 16 de febrero, Byrne concluyó funciones en el teatro Hudson, en Broadway, después de 121 presentaciones en las que recibió críticas favorables, por lo que ofrecerá más shows teatrales, del 18 de septiembre de 2020, al 17 de enero de 2021, informó la revista Rolling Stone.

El espectáculo de Byrne está basado en su álbum homónimo, lanzado en 2018, y acompañan en el escenario al icono de pop-rock, 11 artistas musicales que dan vida a American Utopia.

Sobre su regreso a Broadway, Byrne declaró: “Se ha vuelto obvio para nosotros, la banda, el equipo y los productores, que el público quiere, ¿me atrevo a decir necesita?, ver este espectáculo.

“Todavía no están listos para que desaparezaca. Nosotros sentimos lo mismo, nos encanta hacer este espectáculo, por lo tanto nos emociona anunciar que volveremos en septiembre”, dijo el músico.

Aunado a esta nueva temporada, recientemente se anunció que el director de cine estadounidense, Spike Lee, dirigirá la versión cinematográfica del espectáculo American Utopia.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *