David Mendoza somete a Jesús Ramos

El peleador potosino, David “León” Mendoza derrotó por sumisión en el segundo round al campechano Jesús “Tornado” Ramos, en combate válido por LUX 011 efectuado a puerta cerrada en Show Center Complex de Monterrey, Nuevo León.

Mendoza (11-1-0) impuso su mayor experiencia en el octágono de Lux Figth League para llegar a la docena de victorias ante Ramos, quien sorprendió al enfrentar sin concesiones a su oponente.

Durante el primer asalto ambos peleadores intercambiaron golpes al centro de la lona bajo la atenta mirada del tercero sobre la superficie, Gilberto López, y demostraron sus conocimientos a ras de lona

Ya en el segundo round se dio un toma y daca de rodillazos y volados, de los cuales sacó mejores dividendos el potosino, con mayor experiencia en las Artes Marciales Mixtas (MMA), el cual sacó una de sus mejores llaves para quedarse con la contienda de peso gallo.

“León” Mendoza sometió a “Tornado” Ramos a los dos minutos con 27 segundos del segundo asalto para aumentar su foja a 12 victorias y una sola derrota, ante Marco Beltrán.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *