Debe explotarse más el thriller en el cine mexicano: Mauricio Isaac

Mauricio Isaac, quien protagoniza la película Compulsión, al lado de Sofía Sisniega y Andrés Almeida, señaló que hay algunos géneros que deben ser más atendidos en la industria cinematográfica mexicana. 

Subrayó la necesidad del cambio en las historias para el cine del país, pues el filme donde participó, un thriller mexicano que involucró a la neurociencia y el asesinato, dijo aceptarlo por darle un reto actoral. “Me atrajo contar una historia distinta además por ser un thriller, creo que es un género no tan socorrido en nuestro cine”.

El actor, quien en su reciente filme personifica a un policía encargado de esclarecer la misteriosa muerte de un productor de televisión, también expresó su opinión respecto a los “remakes” mexicanos de películas extranjeras, que últimamente se presentan en la cartelera del cine comercial:

“Es una reversión de un punto de vista llevado hacia nuestra idiosincrasia, es válido siempre y cuando sea digno y valga la pena”, señaló el actor, quien está dispuesto a aceptar proyectos donde haya un desafío profesional además de que lo divierta.

No obstante, declaró que jamás trabajaría en contenidos con mensaje propagandístico, pero que afortunadamente no se lo han propuesto ni ha tenido que denegar ofertas de ninguna índole.

Mauricio Isaac también continúa en la puesta en escena La desobediencia de Marte, al lado de Víctor Trujillo, en el Teatro Milán.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *