Debut soñado para Pumas

Los Pumas se impusieron 2-1 a Pachuca con un debut soñado de los refuerzos auriazules y de un canterano felino, quienes le dieron tres puntos al club en un duelo que tuvo su dosis dramática al final.

Pumas abrió el marcador gracias a una jugada individual de Sebastian Saucedo, quien desbordó por derecha y en el área mandó disparo cruzado para el 1-0.

El gol del debutante a los 70 minutos luego de una serie de rebotes. Marco Antonio García estaba atento en el centro del área para rematar de primera intención y colocar el 2-0 que guió el triunfo felino.

Previamente, el árbitro Adonai Escobedo había revisado una jugada en el VAR para saber si hubo penal sobre el delantero Franco Jara de los Tuzos, pero decidió que la jugada no era falta en el área, situación que molestó al técnico Paulo César Pezzolano.

 Tuzos sí encontró un penal tras una barrida de Andrés Iniestra sobre Romario Ibarra al 88. Esto le dio cierta dosis de dramatismo al duelo pues además se agregaron seis minutos de compensación.

El encargado de ejecutar fue Franco Jara, quien acertó con un disparo raso a lado izquierdo, lo cual cerró el marcador final 2-1.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *