Definidas las Semifinales Ascenso MX

Con el triunfo de Zacatepec ante Leones Negros quedaron definidas las Semifinales del Ascenso MX, que ya tenían como invitados a los Alebrijes de Oaxaca, tras culminar la fase regular como líderes.

La escuadra oaxaqueña se medirá a los Toros de Celaya de Héctor Altamirano, que aprovecharon la localía y rescataron un valioso triunfo por la mínima en el duelo de ida, mientras que en la vuelta empataron a cero goles con el Tampico Madero, suficiente para firmar su clasificación.}

En la otra llave se encuentra el Atlante, que remontó un marcador adverso y en casa se impuso por un marcador de 2-0 a los Mineros de Zacatecas para dejar el global 3-2, y ahora deberán medirse a los cañeros de Zacatepec que vencieron en los dos duelos a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

De acuerdo al calendario del Ascenso MX los duelos arrancarán el 20 y 21 de noviembre, mientras que los de vuelta se disputarán el 23 y 24 del mismo mes. Solo resta conocer los horarios oficiales en los que se jugarán los partidos.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *