Deja cinco muertos incendio en muelle de EUA

Al menos cinco personas murieron y otras tres se encuentran desaparecidas luego de que un incendio consumiera este lunes al menos 35 barcos que estaban atracados en Jackson County Park, sobre el río Tennessee, en Alabama.

Rocky Harnen, subdirector del sheriff del condado de Jackson, había confirmado la muerte de algunas personas, sin especificar el número, durante una entrevista para la agencia The Associated Press. Más tarde, el coronel de ese condado, David Jordan, dijo a NBC News que hasta el momento han encontrado cinco cuerpos. Otras tres están desaparecidas, agregó.

Asimismo, el jefe de bomberos de Scottsboro, Gene Necklaus, señaló que siete personas fueron hospitalizadas tras el incendio que se registró en el condado de Jackson.

Ante el rápido avance del fuego, las autoridades aseguraron que muchas personas tuvieron que saltar al agua para poder salvar su vida.

El reporte de emergencia se recibió cerca de las 12:30 de la madrugada de este lunes. Las autoridades explicaron que la mayoría de las embarcaciones eran casas flotantes. El parque en el río Tennessee cuenta con una rampa para botes, un muelle y un restaurante. Asimismo, tiene un servicio de alquiler de botes.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *