Dejan mujer descuartizada en Los Reyes La Paz

Terrible y sangriento despertar para vecinos de la colonia Ancón, al encontrar esta mañana un mensaje macabro acompañado de bolsas con los restos humanos de una joven mujer, la cual fue descuartizada.

Efectivamente, Reporteros en Movimiento logró imágenes del “timbre” amenazante y los restos humanos –al parecer de una joven mujer- al interior de macabras bolsas en color negro que fueron tirados en la calle Mixcoac, numero 59 esquina con Moctezuma, en la colonia Ancón, de esta localidad, y colocados detrás de una vinilona de gran tamaño.

Funcionarios del ayuntamiento de La Paz, quisieron interrumpir la labor del reportero gráfico y amenazaron con involucrarlo en este hecho de sangre “Si no dejaba de tomar fotografías” de los terribles y sangrientos hechos que empañan una vez más la imagen ya muy deteriorada de la presidenta municipal Olga Feliciana Medina Serrano.

Efectivamente, los restos humanos son acompañados con una vinilona donde aparece el “timbre” mortal para dos sujetos -al parecer involucrados con la venta de droga en esta demarcación- advierte: “SE BUSCA  POR ANDAR MATANDO GENTE INOCENTE.

Esto me paso por andar vendiendo droga para pendejos como Víctor nagera (alias Canto), America Zarmina Arcos(Ame), Omar Suárez Gómez (alias mini), Sigan matando a su propia gente nadamas para mandarnos recaditos  pendejos, voy por tu tienda de droga de los reyes calle 12 ATT:”FAMILIA MICHOACANA” “ESTA PLAZA YA TIENE DUEÑO”.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *