Del 1 al 3 de noviembre… Vigilancia en panteones

* Operativo especial por Día de Muertos de servicios de emergencia y auxilio, así como de seguridad pública……

Por Edith Romero/jredaccion@hotmail.com

A fin de brindar atención a la población que acude a los panteones y lugares recreativos durante las celebraciones del Día de Muertos, del 1 al 3 de noviembre, autoridades mexiquenses realizarán un operativo especial de vigilancia. El Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) realizará un operativo especial con apoyo de sus cuatro bases de operación ubicadas en Feria del Alfeñique” en Toluca, “Festival de las Almas”, en Valle de Bravo, XI Festival Cultural “Muerte Viva” en Villa Victoria, Atlacomulco y Ecatepec.

Además, del 1 al 3 de noviembre, la institución efectuará recorridos nocturnos en el Panteón General de Toluca y contará con una Base Preventiva en la Feria de Alfeñique.

Asimismo, tendrá presencia en el Festival de las Almas, en Valle de Bravo, y en el XI Festival Cultural “Muerte Villa”, en Villa Victoria; en ambos municipios los servicios se mantendrán también hasta el 3 de noviembre.

Indicó que personal de emergencia trabajará de manera coordinada con la Secretaría de Seguridad de la entidad, y sus unidades permanecerán enlazadas a los Centros de Control, Comando, Cómputo, Comunicación y Calidad (C5) de Toluca y Ecatepec, para atender con oportunidad las emergencias.

El personal de emergencia trabajará de manera coordinada con la Secretaría de Seguridad de la entidad y sus unidades permanecerán enlazadas a los Centros de Control, Comando, Cómputo, Comunicación y Calidad (C5) de Toluca y Ecatepec para atender con oportunidad las emergencias.

Como medidas adicionales de prevención, el SUEM hace un llamado para revisar las condiciones mecánicas y eléctricas de los automóviles, no manejar si se está cansado o bajo los efectos del alcohol, respetar los límites de velocidad, utilizar el cinturón de seguridad, contar con llanta de refacción y herramienta, además de evitar el uso de celular mientras se conduce.

La dependencia detalla que los llamados de emergencia serán atendidos a través del 911 y los números telefónicos 722-272-0122 y terminación 25.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *