Del Mazo y Erick Ramírez arrancan programa invernal en Temascaltepec

El gobernador mexiquense Alfredo del Mazo Maza, en compañía del presidente municipal Erick Ramírez Hernández, iniciaron el programa invernal 2019, mismo que  beneficia a 215 comunidades de 30 municipios  que se ubican cerca de los volcanes y sufren de las bajas temperaturas.

En su mensaje de bienvenida, el alcalde Erick Ramírez Hernández agradeció al gobernador Alfredo Del Mazo por considerar esta demarcación para emprender dicho programa que también beneficiará a esta demarcación sureña. Agregó que la visita del mandatario es la oportunidad para reactivar temas inconclusos de la sociedad y afirmó que trabajando en equipo es como se pueden lograr diferentes objetivos.

Públicamente, Ramírez Hernández indicó que su administración está comprometida con sus ciudadanos, porque unidos se pueden resolver las adversidades, trabajando juntos se tendrá una mejor sociedad, más justa, equitativa, responsable y menos discriminatoria, aseguró.   

En el acto donde también se puso en marcha la entrega de chalecos para beneficiar a más de 474 mil alumnos de preescolar, el gobernador Alfredo del Mazo adelantó que la mejora en los planteles educativos, la red de internet y  mil 221 centros de salud, va a continuar.

Los paquetes invernales constan de bufanda, guantes, colchonetas y cobertores, los cuales se entregarán en 215 comunidades de 30 municipios mexiquenses en beneficio de 50 mil familias, dichos apoyos tienen como principal objetivo el prevenir enfermedades por motivo de la temporada Invernal, en la cual se esperan la presencia de 53 Frentes Fríos, “Un número mayor al del año pasado”.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *