Demandan a Tigres por Lucas Zelarayán

Fue previo al Clausura 2020 que los Tigres UANL decidieron vender al mediocampista argentino de 27 años, Lucas Zelarayán al Columbus Crew de la Major League Soccer en Estados Unidos, pero estarían inmersos en un problema por una demanda ante FIFA, ya que no han finiquitado el dinero que deben al club que lo formó como futbolista y desde Argentina ya se han manifestado.

El presidente de Club Atlético Belgrano, Jorge Franceschi, dio unas declaraciones al respecto del dinero que no les ha llegado por parte de la venta del jugador, tanto del equipo Felino como de la escuadra de Estados Unidos, por lo que esperan una resolución y que el dinero sea depositado.

 “Tiene dos facetas, una demanda en FIFA a Tigres por 2.700.000 de dólares que le corresponde a Belgrano. El equipo mexicano debía contestar el 13 de abril, creemos que lo habrá hecho, seguramente va a correr vista entre mañana y el lunes. Mientras que los 297 mil dólares que debe pagar Columbus Crew, ya FIFA confirmó que debemos cobrar y nosotros enviamos los datos de la cuenta donde debe pagar el club norteamericano por el mecanismo de solidaridad; por ahora no hemos tenido novedadad, pero es muy reciente”, indicó.

Zelarayán militó con Tigres de 2015 a 2019 y logró tres títulos de Liga MX así como tres de Campeón de Campeones y fue adquirido por 5.4 millones de dólares que pagó a Belgrano, para el presente 2020 fue vendido al Columbus Crew a cambio de 7.8 millones de dólares, es decir que lograron obtener ganancia de la transacción pero deben pagar la cantidad señalada por el club argentino por derechos de formación del futbolista.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *