Demi Lovato ingresa a lista de popularidad con “Anyone”

Luego de interpretar la canción «Anyone» en la pasada entrega de los premios Grammy, la cantante estadounidense Demi Lovato logró posicionar dicho tema en la lista de las 100 canciones más escuchadas en la última semana.

De acuerdo con la lista publicada por el sitio oficial Rolling Stone, el tema escrito por la intérprete de «Skyscraper» y «Warrior» se colocó en el lugar número 23 de la lista, esto luego de haberlo estrenado en la edición número 62 del Grammy, en la que su presentación fue ovacionada por los asistentes.

Según información del mismo sitio, «Ayone» registra el mayor número de reproducciones en lugares como Nueva York, Boston y Filadelfia; la composición definida como un «grito de ayuda» por la propia cantante, suma al momento, más de 5.3 millones de transmisiones.

Con el tema, Lovato marca su regreso a la música, esto luego del episodio de sobredosis por fentanilo que atravesó en 2018 y que la mantuvo fuera del foco mediático por varios meses, sin embargo, la cantante compartió que la grabación de «Anyone» se realizó cuatro días antes de aquel evento.

«En el momento en que estaba grabándola, casi cada vez que la escuchaba y oía, esa letra me parecía un `grito de ayuda´. Si la oyes piensas ‘¿cómo nadie escuchó esa canción y pensó, vamos a ayudar a esta chica?´» compartió Demi al presentador de televisión Zane Lowe.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *