Demita Vega rumbo a Tokio 2020

Como parte de su proceso de preparación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la velerista mexicana Demita Vega de Lille competirá en dos eventos europeos.

Primero, participará en la edición 51 del Trofeo SAR Princesa Sofía Iberostar 2020, que se disputará del 28 de marzo al 4 de abril, en Palma de Mallorca, España.

Asimismo, la quintanarroense adelantó que tendrá otra regata en Atenas, Grecia, en el Campeonato Europeo de tablavela (RS:X), a celebrarse del 10 al 16 de mayo.

La quintanarroense indicó que para sus próximos compromisos internacionales estará trabajando en Cozumel, Quintan Roo, con su compañera de selección Mariana Aguilar, quien viene de participar en el Campeonato Mundial de Tablavela 2020, que se realizó en Sorrento, Australia.

“Para Tokio 2020 llego con mucha más experiencia que los anteriores, con una mejor madurez y con un crecimiento a nivel personal y mental, tengo un mejor manejo de la expectativa porque ya no voy a una competencia esperando a ver qué puedo hacer, sino ahora voy para ver qué puedo ofrecer a la competencia”, puntualizó.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *