Denuncian diputados del PAN imposición de auditor en Puebla

Diputados locales del PAN en todo el país, repudian la “imposición” de Francisco Romero Serrano, como titular de la Auditoría Superior del Estado de Puebla.

Edgar Olvera Higuera, coordinador Nacional de los diputados locales del PAN, dijo que los legisladores azules de todo el país respaldan a sus homólogos de Puebla, rechazando la elección “amañada” donde se impuso al auditor.

Olvera Higuera señaló que los diputados panista rechazan el hecho en todo el país en redes sociales y pronto lo harán en sus respectivos congresos, “ya impusieron a Barbosa y ahora quieren imponer al auditor”

El legislador mexiquense Edgar Olvera Higuera, precisó que el auditor Francisco Romero Serrano, fue impuesto de manera ilegal al no alcanzar 66.67 de los votos, “solo logró el 65.85 por ciento “

Los diputados de PAN en el país hacen un llamado al gobernador del Estado Miguel Barbosa, para que regrese la legalidad constitucional al Estado, y saqué a su “empleado  de la Auditoria Superior  del Estado de Puebla.

El coordinador Nacional de Diputados locales del PAN, Edgar Olvera Higuera,  indicó que  dicho nombramiento vulnera  la independencia y autonomía  de los órganos que le dan equilibrio   al poder en Puebla.

Finalmente, Olvera Higuera, comentó que los diputados locales presentaran todos los recursos legales para “tumbar” el nombramiento de Francisco Romero Serrano, como auditor.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *