Denuncian fallas en hospital del IMSS

Personal médico y de intendencia del Hospital» Carlos Mac Gregor » del IMSS, denunciaron el desastre administrativo  en el que se encuentra el  nosocomio por la «incompetencia «de la  titular de la administración Itzel Gil Cantarel.

Jorge Martínez, médico de ginecoptreticia y José  Gutiérrez, de intendencia  denunciaron  las deficiencias del área administrativa que los tiene sin los insumos mínimos para cumplir sus labores, así como  la «prepotencia » y  malos tratos que reciben de  Itzel Gil.

Señalaron que en el hospital  carecen de muchos cosas y a la hora de solicitarlas al área correspondiente  reciben amenazas, toda vez que la administradora del  lugar dice ser «influyente » y ser amiga de los altos directivos del Hospital Carlos Mac Gregor » del IMSS.

Señalaron que las deficiencias perjudican   directamente a los derechohabientes y de paso a ellos porque los ciudadano se enojan y reclaman un buen servicio, «la culpable es la  incompetencia incompetencia de Itzel Gil» y alguien debe frenar esto, coincidieron.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *