Deporte adaptado trabaja intensamente

Durante este periodo de contingencia sanitaria, el deporte adaptado mexiquense continúa trabajando en diferentes actividades para su desarrollo, por ello, la Subdirección de Deporte Adaptado, es la encargada de mantener el contacto a través de reuniones virtuales con las Asociaciones de Deporte Sobre Silla de Ruedas, Deportistas Especiales, Deporte para Ciegos y Débiles Visuales, así como con los Deportistas con Parálisis Cerebral y Deportistas Sordos.

Durante las pláticas que se han establecido con los presidentes de dichas Asociaciones, destacan los temas de las formas de trabajo y el seguimiento de sus paratletas, así como los estímulos deportivos.

También se da seguimiento a los eventos selectivos de Tokio, y a los que se realizarán en la Ciudad Deportiva Edoméx, de Zinacantepec, así como la coordinación de los eventos selectivos a los Juegos Nacionales Conade del Deporte Adaptado, entre otros.

Aunado a lo anterior, se han realizado diferentes estrategias para darle seguimiento al trabajo que desarrollan los paratletas mexiquenses, quienes no pierden los objetivos en sus eventos deportivos.

Estos esfuerzos están encaminados a los Juegos Nacionales del Deporte Adaptado, para los atletas de las categorías juveniles y a los Juegos Paralímpicos de Tokio para los deportistas de alto rendimiento.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *