Deporte ráfaga entra en acción

La actividad de las Copas Deportivas EDOMEX 2019 continuará este fin de semana, por lo que en el turno del basquetbol se desarrollara la etapa final estatal en diferentes escenarios de la capital mexiquense, en espera de conocer a los diversos campeones que buscarán la gloria en cinco categorías en lo que depara gran fiesta deportiva.  

El evento comenzará este viernes a partir de las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “General Agustín Millán” (UDAM) de Toluca, con la clínica de basquetbol que impartirá el exjugador NBA Horacio Llamas; posteriormente se llevará a cabo la inauguración a las 18:00 horas.

Más tarde, la categoría libre (mayores de 19 años) será la primera en definir monarcas dentro de la apertura. A las 19:00 horas saltarán a la duela de la UDAM los equipos de Metepec y UAEMEX que buscarán la corona en la rama femenil; posteriormente a las 20:30 horas, en duelo de poder a poder, las quintetas de Zumpango y Zinacantepec irán por el título varonil.

Los representantes provienen tanto del Valle de México, en caso de los municipios de Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza, Naucalpan, Texcoco entre otros; mientras del Valle de Toluca, están Zinacantepec, Metepec y Toluca por mencionar algunos.

Para el buen desarrollo del el evento, se contará con diferentes sedes: la UDAM, Unidad Deportiva “Juan Fernández Albarrán” de Zinacantepec, y la Unidad Deportiva “Martín Alarcón Hisojo” de Metepec, donde se desahogarán los cuartos de final, semifinal y finales.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *