Derrota en el infierno

Los Diablos Rojos no pudieron hacer valer su condición de local en la Jornada 14 del Guard1anes 2021 de la Liga MX, y sucumbieron por marcador de 1-2 en duelo ante Rayados de Monterrey.

Los Diablos pisaron terreno enemigo también al 27’, cuando Rubens Sambueza filtró balón por derecha para Rodrigo Salinas, quien puso el servicio a primer poste; Pedro Canelo llegó barriendo, pero con la marca encima de Medina, envió el balón afuera.

García salvó al 41’. En buena combinación de Rayados para llegar con peligro por derecha, y un remate de Rogelio Funes Mori que buscaba la base del poste izquierdo. Con buena reacción, el arquero de los Diablos desvió, manteniendo a salvo su meta.

En el complemento, al 46’, Michael Estrada buscó sorprender con tiro de media vuelta que rasguñó el ángulo, y para mala fortuna de los rojos, el balón fue hacia afuera.

Rayados aprovechó un par de descuidos defensivos de los Diablos para marcar. Primero al 50’, cuando Sebastián Vegas tomó un balón cruzando media cancha, condujo y al momento oportuno, disparó al arco clavando el balón al ángulo en el 0-1.

Al 59’ llegó el 0-2, cuando Maximiliano Meza metió el derechazo dentro del área, ante las facilidades de la defensa escarlata.

El Diablo vio la oportunidad para descontar y lo consiguió. Al 71’, en un tiro de esquina que cobró Rubens Sambueza; peinó Canelo y el esférico llegó a segundo poste, donde Jorge Torres Nilo, de zurda, puso el 1-2.

Toluca insistió, pero no encontró el arco rival y con ello, no pudo evitar la caída en casa.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *