Desaparece en Toluca y la encuentran maniatada en la CDMX

Apenas el sábado pasado, Cintya Gabriela Moreno Hernández, originaria de San Antonio la Isla, desapareció y dos días después fue hallada sin vida en la cajuela de un taxi en la alcaldía de Iztacalco de la CDMX.

Fueron los vecinos quienes reportaron a la policía la presencia de un taxi Chevrolet Spark con cromática de Toluca. Luego de hacer la revisión confirmaron la presencia de una mujer sin vida y maniatada.

Las autoridades de la Ciudad de México investigan si existía una relación con el individuo de unos 45 años, encontrado también sin vida en el automóvil o si sólo se trataba del conductor de la unidad del sitio Enlaces Mexiquenses de Toluca.

De acuerdo con la ficha de Alerta Odisea emitida por la Fiscalía de Justicia del Estado de México, a Cintya se le vio por última vez en Ex Rancho San Dimas en el municipio de San Antonio La Isla. Dos días después de que fue reportada como desaparecida fue confirmada su muerte.

Jazmín «N» es otra mujer de 17 años y originaria de Temoaya. Sus familiares la buscan luego que la menor se citó en la central de Observatorio en la Ciudad de México, con un novio que conoció vía redes sociales.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *