Desaparecer, obra del francés Pascal Rambert

Tras la exitosa presentación de Clôture de l’amour en el Festival Internacional Cervantino 2017, el célebre autor y dramaturgo francés, Pascal Rambert, regresa a la Ciudad de México para presentar una obra inédita: Desaparecer.

La puesta en escena podrá verse del 28 de febrero al 5 de abril (excepto 5 y 8 de marzo), los jueves, viernes y sábados, a las 19:30 horas, y los domingos, a las 18:00 horas, en el teatro Juan Ruiz de Alarcón del Centro Cultural Universitario de la UNAM.

Desaparecer ahonda en las repercusiones del abandono, en la pérdida y el dolor ante la ausencia del ser querido. En la historia, un joven cineasta salió de viaje a filmar imágenes al desierto, al menos eso fue lo que le dijo a sus seres queridos antes de partir. Después de transcurridas algunas semanas no se reciben noticias suyas, ni sus familiares ni nadie sabe lo que pasó.

Esta obra de Rambert es un proyecto que fue escrito especialmente para un increíble elenco mexicano, encabezado por Julieta Egurrola, en compañía de Concepción Márquez, Arcelia Ramírez, Irene Azuela, Antonio Rojas, Sofía Espinosa, Emilio Carrera, Fernando Álvarez Rebeil y María del Mar Nader.

Escrita y dirigida por Pascar Rambert, Desaparecer llega al teatro Juan Ruiz de Alarcón del Centro Cultural Universitario gracias al esfuerzo de Teatro UNAM y la Cátedra Ingmar Bergman en Cine y Teatro.

Las funciones se llevarán a cabo del 28 de febrero al 5 de abril (excepto 5 y 8 de marzo), los jueves, viernes y sábados, a las 19:30 horas, y los domingos, a las 18:00. Los boletos tienen un costo de 150 pesos, excepto los jueves Puma de 30 pesos. Para mayor información sobre descuentos, revisar: teatrounam.com.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *