Desarticulan banda que robaba transporte de carga

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México detuvieron en el municipio de Tequixquiac a cuatro sujetos presuntos miembros de una banda dedicada al robo de transporte de carga en la entidad.

Los policías estatales también localizaron un predio, ubicado en el Barrio Rinconada, en la colonia Tlapanaloya el cual era probablemente utilizado para almacenar los vehículos de carga robados, informó la dependencia en un comunicado.

Luego de que se reportara el robo de un tractocamión, personal de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), desplegó un operativo de búsqueda para dar con su ubicación.

Fue por medio del GPS que localizaron el vehículo, pero al penetrar al predio encontraron otros con reporte de robo, por lo que procedieron a llamar al Agente del Ministerio Público para que iniciara la carpeta de investigación.

Los detenidos, Luis Ángel “N”, de 31 años, Mizdy Yurid “N”, de 23 años, Pedro “N”, de 38 años, y una menor de 17 años, fueron remitidos a la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos contra el Transporte, con sede en Ecatepec donde se determinará su situación legal, en tanto el lugar quedó bajo resguardo de elementos de la Secretaría de Seguridad.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *