Descarga eléctrica casi le cuesta la vida a un trabajador

Tremendo susto se llevaron los trabajadores del taller el Rosario, al ver a uno de sus compañeros sufrió una descarga eléctrica en la muñeca de la mano izquierda, el lesionado fue trasladado de inmediato al hospital Durango en compañía de su esposa.

Los hechos ocurrieron el día de hoy aproximadamente a las 08:00 de la mañana, cuando Mario iniciaba sus labores en la fosa 4, donde al realizar sus actividades recibe una fuerte descarga eléctrica en su mano, sus compañeros de inmediato notificaron al encargado del lugar y este pidió ayuda a las autoridades locales.

Presentándose en el lugar personal de la secretaría de seguridad ciudadana, quienes colocan un perímetro de seguridad, mientras que paramédicos atienden a la persona lesionada, el encargado notifico a la esposa sobre el accidente laboral.

Al ser diagnosticado Mario presenta una descarga eléctrica en la muñeca de la mano izquierda, por tal situación fue trasladado en la ambulancia de la Cruz Roja en compañía de su esposa al hospital Durango, donde es ingresado al área de urgencias.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *