Desconocidos amenazan al jefe de la Policía de CDMX

Cinco días después del atentado contra el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, se ha hecho público un video anónimo en donde amenazan nuevamente al Jefe de la Policía capitalina.

Tres sujetos desconocidos —vestidos de negro, con chaleco antibalas— aparecen en un video subido el martes a Youtube por un usuario llamado ‘Lalo Pérez’, en donde se lee un comunicado de advertencia contra García Harfuch, quien se recupera de los impactos de bala sufridos tras el atentado en donde fallecieron dos de sus escoltas y una mujer que se trasladaba por ahí en su automóvil.

«Te crees muy inteligente, pero te voy a demostrar que soy más inteligente que tú», dice uno de los hombres, mientras dos desconocidos se ubican a su lado.

«Nosotros no nos metemos con la familia. Si no, ya te hubiera dado donde más te duele, agrega el hombre, sin identificarse.

Sin embargo, los sujetos desconocidos aparentemente confundieron al padre de Harfuch, el político priista Javier García Paniagua, con el abuelo, Marcelino García Barragán, quien fue secretario de la Defensa Nacional durante el sexenio del expresidente Gustavo Díaz Ordaz (1964-1970).

Tras insultar a Omar García Harfuch en repetidas ocasiones, el hombre lanza una última advertencia: «Cuídate, que no voy a quitar el dedo del renglón».

El periódico Reforma reportó que personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se encuentra analizando la autenticidad y procedencia del material.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *