Descubren extraño monolito de metal en el desierto de Utah

Agentes del Departamento de Seguridad Pública de Utah descubrieron en una rutinaria operación de asistencia un misterioso monolito en medio de una zona rural.

De acuerdo con los reportes, elementos de la unidad Aero Bureau volaban en helicóptero el miércoles pasado para contar la existencia del borrego cimarrón en el sureste de Utah.

Uno de los biólogos vio un objeto que parecía sacado de “2001: Odisea del Espacio“.

El piloto Bret Hutchings dijo que volaron directamente sobre él y uno de los biólogos le dijo “¡Espera, espera!, date la vuelta, hay una cosa allá atrás, tenemos que ir a verla”.

Cuando se acercaron vieron que en medio de la roca había un monolito de metal plateado brillante que sobresalía del suelo.

El objeto tenía una altura de entre 3 y 3.5 metros de altura y parecía que había sido plantado.

Hutchings bromeó acerca de que si uno desaparecía los demás huirían y señaló que lo más probable es que algún artista lo haya colocado ahí.

Indicó que es ilegal instalar estructuras o arte sin autorización en terrenos públicos “sin importar de qué planeta sea”.

Aún no se ha revelado la ubicación del monolito y la Oficina de Administración de Tierras decidirá si es necesario realizar una investigación.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *