Desmantela FGJEM un punto de venta de droga en Naucalpan

Personal de la Fiscalía Regional de Naucalpan de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) cateó un inmueble en este municipio, en donde fueron encontradas 60 dosis de hierba verde con las características de la marihuana.

El cateo fue realizado en un inmueble ubicado en un inmueble localizado en la colonia San José de Los Leones, en el municipio de Naucalpan, en atención a una denuncia ciudadana, mediante la cual se alertó que en ese lugar se llevaban a cabo actividades delictivas relacionadas con la venta de droga, por lo que fue iniciada una indagatoria.

Por esta denuncia, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea, librar una orden de cateo para ese inmueble identificado como punto de venta de droga.

Luego de que este mandamiento judicial fue otorgado, personal de la FGJEM en coordinación con elementos de la SS se trasladó al sitio en donde fueron localizadas 60 bolsas con hierba verde con las características de la marihuana, además fue detenido un sujeto identificado como Oscar “N”, de 38 años de edad, quien aceptó dedicarse a la venta de estupefacientes.

Este individuo fue trasladado al Centro de Justicia de la zona, en donde el Representante Social inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *