Despliegan 505 elementos en zonas de volcanes

Con un despliegue total de 505 elementos de seguridad en ambos parques se tiene la finalidad de ofrecer a los visitantes mayor tranquilidad

La Secretaría de Seguridad implementó un operativo para reforzar la vigilancia en las zonas de volcanes de la entidad, con el objetivo de brindar a los turistas locales y extranjeros protección y auxilio inmediato, a fin de evitar robos y posibles agresiones.

En el área del Nevado de Toluca se desplegarán 206 elementos, de los cuales 36 son binomios montados, 60 del agrupamiento GAMA, 40 adscritos a G.I.P. y 70 F.E.S.; seis auxiliares en el servicio médico, 70 policías de los municipios de Calimaya y San Antonio la Isla y 36 unidades motoras.

Para la zona del Izta-Popo son 223 uniformados estatales, de los cuales 205 pertenecen a distintos agrupamientos, así como 14 elementos que conforman binomios de caballería, cuatro personas en el servicio médico y 44 unidades motoras.

Con un despliegue total de 505 elementos de seguridad en ambos parques se tiene la finalidad de ofrecer a los visitantes mayor tranquilidad durante sus recorridos, así como asistencia por posibles incidentes, servicio médico y ambulancias.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad refrenda su compromiso con la ciudadanía, de ocupar todas las herramientas necesarias para prestar atención a sus peticiones y evitar riesgos que atenten contra su integridad.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *