Destaca Aarón Cosío en Trucks

Tras conseguir una bandera a cuadros durante la séptima fecha puntuable de las Trucks México en Querétaro, el volante capitalino, Aarón Cosío, concluyó en el quinto lugar el campeonato de pilotos con 442 unidades.

En la primera fecha del año, en el Autódromo Monterrey, Cosío acabó en el octavo casillero; un lugar por delante concluyó en la siguiente parada del serial en Tuxtla Gutiérrez.

El camino lo retomó en el cuarto compromiso de la campaña en el Óvalo Aguascalientes México al ubicarse en el décimo escalón, tras un mal resultado en la primera visita del año al Trióvalo de Guadalajara.

En Amozoc, Puebla, en las fechas cinco y diez obtuvo los podios ya referidos; en tanto, en Chihuahua finalizó en el séptimo peldaño para llenarse de gloria en la siguiente parada en Querétaro con la bandera a cuadros. En San Luis Potosí volvió a quedarse con octavo sitio; mientras que en la segunda visita a la “Perla Tapatía” sufrió inconvenientes que lo relegaron, cerrando con un undécimo y quinto puesto en las dos últimas fechas en Aguascalientes y la Ciudad de México.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *