Destaca alcalde de Temascaltepec más de 100 mpd en obra pública

Durante su Primer Informe de Gobierno, el alcalde Erick Ramírez Hernández destacó que en este 2019 se entregarán a la población 92 obras en diferentes rubros, destinando para ello una inversión de poco más de 100 millones de pesos.

Ante alcaldes de la zona sur, diputados, representantes de diferentes sectores y habitantes, Ramírez Hernández resaltó que en este 2019 el presupuesto para esta demarcación fue de 176 millones de pesos (recursos estatales y federales), de los cuales más de 11 mdp fueron para la educación y 15.8 mdp en más de 500 acciones a favor de vivienda.

En este acto, el presidente municipal también resaltó una inversión histórica de 12 mdp para la construcción del sistema de drenaje de la cabecera municipal, lo cual permitirá rescatar el río Temascaltepec; además, es importante mencionar que por primera vez se entregó fertilizante a campesinos, logrando una meta de 710 toneladas de este insumo.

Públicamente, Ramírez Hernández agradeció el respaldo de su esposa, hijos y familia, así como de los habitantes de Temascaltepec, quienes a través de su voto, permitieron que por primera vez en la historia, se haya dado la alternancia en este lugar.

Añadió ante la presencia de Sergio Villanueva, Residente de la Junta de Caminos y representante del gobernador Alfredo del Mazo Maza; que desde el inicio de su gestión, ha sido una prioridad cambiar la forma de hacer gobierno, además, puntualizó que es el turismo, el eje transversal de esta administración.

“Les reitero, tengo voluntad para servirles y no estoy dispuesto a fallarles, el poder solo tiene sentido y se vuelve virtud cuando se pone al servicio de los demás; ustedes son los que verdaderamente mandan, gobiernan y transforman, el poder es del pueblo y para el pueblo; con el pueblo todo y sin el pueblo nada”, puntualizó Erick Ramírez, quien agradeció el respaldo de su equipo de trabajo, del gobierno estatal y federal.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *