Detectan 284 casos sospechosos de Covid-19 por teléfono en el Edomex

A través del servicio telefónico que el gobierno mexiquense puso a disposición de la población, se han referido 284 casos sospechosos de Covid-19.

Hasta el 13 de abril, detallan las autoridades, la línea 800 900 3200 atendió más de 11 mil 700 llamadas, de las cuales más de 5 mil 900 están relacionadas con orientación respecto a síntomas de infecciones respiratorias agudas, mientras que 5 mil 700 tienen que ver con recomendaciones generales.

La Secretaría de Salud del Edomex señala que a través de este número también se brinda atención sicológica a personas que lo requieran.

La línea 800 900 3200 está disponible las 24 horas, los siete días de la semana y en ella colaboran paramédicos, médicos y psicólogos, entre otros especialistas del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM).

Finalmente, la dependencia mexiquense reitera el llamado a permanecer en casa y de ser necesario salir a realizar compras esenciales o a trabajar, recuerda mantener una sana distancia, usar cubrebocas  así como lavarse constantemente las manos con agua y jabón y evitar tocarse ojos, nariz y boca.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *